Importaciones especiales

Si está pensando en producir grandes cantidades (pedido mayor a 6000 euros) en Bestbranding.es le ofrecemos la posibilidad de importar el producto directamente desde origen. Para ello deberá contar con un plazo de entrega de aproximadamente 90 días, pero se podrá beneficiar de descuentos de alrededor del 30% del precio de la web.

Realizar una importación parece un proceso relativamente simple, pero es una operación sujeta a elevados riesgos si no se dispone en el país de origen de agentes conocedores de los procedimientos correctos y capaces de verificar la calidad del producto. Bestbranding.es es una de las pocas empresas del sector que cuenta con oficina propia en China lo que le permite conseguir los mejores precios del mercado, así como asegurar la calidad.

Para una mayor certeza en el producto solicitado, podemos ofrecerle una muestra del artículo en pocos días, expedido por vía aérea. En caso de confirmar el pedido el coste de la muestra y transporte de esta le serán descontados.

importaciones merchandising

De este modo le podemos ofrecer la posibilidad de importar cualquier artículo que nos solicite de forma segura y al mejor precio. No dude en consultarnos: info@bestbranding.es