Guía del configurador de productos personalizables de BestBranding

En BestBranding es muy fácil personalizar su artículo promocional o regalo de empresa. Una vez seleccionado el producto más adecuado para su campaña de branding puede personalizarlo de forma rápida y simple:

1-      Elegir color del producto entre las distintas opciones disponibles.

 

2-      Seleccionar las unidades totales que desea para la campaña.

 

3-      Seleccionar la posición de marcaje, es decir, donde quiere marcar su logo entre las distintas opciones disponibles. Sin no desea ningún tipo de personalización seleccione la opción “sin marcaje”.

 

4-      Seleccione el número de colores para el marcaje, es decir, cuantos colores tiene el logo o texto a marcar. Si ha seleccionado “sin marcar” este paso no es necesario.

 

Una vez configurado el producto personalizado ya puede realizar el pedido y en el siguiente paso, podrá adjuntar y subir la imagen vectorial o logo que desea marcar en su producto. Recomendamos subir imágenes a la más alta resolución posible.

Una vez enviada la imagen, nuestro equipo de diseño le enviará su diseño digital gratuito para que verifique y apruebe la personalización para poder pasar a producción.

Para más información sobre marcaje, puede consultar nuestra Guía de tipos de impresión, en cualquier caso, nuestra tienda online seleccionará automáticamente la técnica de marcaje más adecuada para su producto y con el menor coste posible.

tazas personalizadas

Personalizar productos textiles:

Los productos textiles como camisetas o sudaderas personalizadas por sus características tienen un paso adicional a los pasos descritos anteriormente, pero en BestBranding también es muy fácil: Además de las unidades totales de la campaña es necesario especificar las unidades que desea de cada una de las tallas.

camisetas publicitarias