Garantía total

Compromiso BestBranding.

 

Selección y calidad garantizada

Con productos de calidad aseguramos que su acción de comunicación será un éxito.

En BestBranding seleccionamos los mejores artículos promocionales y regalos de empresa. Nuestros productos cumplen todas las características indicadas en la web y el marcaje o personalización es exactamente igual como se muestra en el diseño digital gratuito, en caso contrario repetimos o abonamos su pedido.

 

Diseño y personalización previa gratuita

Le facilitaremos un diseño digital gratuito de su proyecto para que verifique que cumple con todas sus expectativas. Sólo pasará a producción si este tiene su aprobación. Si el diseño digital no encaja con sus expectativas lo repetiremos tantas veces como sea necesario.

Si tiene dudas sobre cómo realizar la personalización de su proyecto nuestro equipo es especialista en artículos promocionales y está a su disposición para asesorarle.

 

Innovación y creatividad

Toda acción de branding requiere una importante dosis de creatividad y para ello es básico disponer de artículos personalizables innovadores. En BestBranding disponemos de amplia experiencia en nuestro sector y conocemos muy bien las últimas tendencias de marketing directo. Constantemente incorporamos novedades a nuestra gama de productos para empresas.

 

Mejores precios

Nuestro modelo de organización y amplia estructura nos permite optimizar todos los procesos organizativos y de producción de artículos personalizados. Esto nos permite ofrecer precios más bajos para crear campañas de branding con elevado retorno.

 

Siempre entrega a tiempo

Sabemos muy bien que el plazo de entrega es básico para desarrollar cualquier campaña de branding y en especial para eventos o ferias.  Cumplir los plazos establecidos y entregar a tiempo es parte de la calidad de nuestro servicio.

 

Plazos de entrega específicos.

Sin problema. Si su campaña de branding requiere plazos de entrega muy cortos o específicos contacte con nuestro equipo para que prepare un plan express a medida.

 

Transporte gratuito

Todos los pedidos con entrega en España y Portugal tienen transporte gratuito a partir de 100€.

 

Garantías de devolución

Los artículos defectuosos serán remplazos o abonados de inmediato, sólo debe informar a nuestro comercial. Dispone de 14 días desde la recepción del material.

 

Compra online Segura

Toda nuestra tienda online está securizada con protocolo SSL para encriptar todos los datos y trabajamos sólo con plataformas de pago seguro.

  

Garantía total es el compromiso BestBranding.