ideas creativas boda

Ideas creativas para una boda

Uno de los días más importantes de toda pareja es el día de su boda. Es una fecha tan deseada como esperada en la que ponen todo su empeño para que todo sea perfecto. Es un día importante también para familia y amigos que asisten a la boda, es un día de felicidad que merece ser recordado.

Sin duda, todas las parejas desean que los asistentes a su boda se lleven un gran recuerdo, por este motivo buscan personalizar al máximo cada detalle en un día tan especial.

No hay mejor sensación para los invitados que sentir que las parejas de novios han pensado en todo y cuando les obsequian con complementos personalizados pueden sentir que participan en la celebración del enlace.

Si el día de la boda es caluroso, nada mejor que unos abanicos personalizados. Pero si hay riesgo de lluvia los paraguas son una gran opción. Las fotos con todos los paraguas abiertos suelen ser geniales.

En una idílica boda junto al mar, regalar gafas de sol con las iniciales de los novios grabadas es perfecto para esperar la puesta de sol.

En muchas ocasiones el evento se celebra en un hotel con piscina. En estos casos regalar toallas personalizadas siempre es una idea muy apreciada, especialmente para los invitados que se han quedado a dormir y esperan bañarse a la mañana siguiente.

En una apartada casa rural los neceseres con kits básicos son muy valorados. Con las prisas y nervios los invitados también suelen olvidarse de algo. Algunas parejas aprovechan para complementar el kit con algún producto de humor o picante.

Los regalos de agradecimiento que se ofrecen a todos los invitados también son una buena ocasión para mostrar la personalidad de la pareja. A los invitados les gusta ser sorprendidos con detalles creativos, regalos útiles que conservarán siempre y que recordarán con emoción.

Se acabaron las bodas con regalos recordatorio de boda sin utilidad e impersonales que inevitablemente quedan guardados en un cajón, en el mejor de los casos.  Hay una gama completa de artículos personalizables que permiten a la pareja de novios escoger entre una amplia variedad de productos para poder sorprender y mostrar toda su creatividad.

ideas boda

Si estás buscando inspiración o ideas creativas para obsequios de boda te ofrecemos 5 ideas:

  • Taza personalizada que recuerde el evento.
  • Llavero metálico con grabado personalizado.
  • Kit de lápices de madera para los más pequeños.
  • Puzle de madera personalizado.

Si te han gustado nuestras propuestas para obsequios de boda ya tienes tiempo de sobra para preparar una buena play list para el evento, que también es importante.